De los creadores de iMindMap, llega Ayoa…

Los mapas mentales están evolucionando: forme parte de este proceso

Ver es creer – Video reloj Ayoa

Discover innovative productivity with Ayoa Discover innovative productivity with Ayoa Discover innovative productivity with Ayoa

“It is beautiful, easy, comprehensive, intuitive, in short…AWESOME!” CBS Logo– Ariel Oosthuizen Ministries Director


Ayoa features discover the power of beautiful software

Por qué hemos dejado iMindMap…

OpenGenius son los creadores de iMindMap, un software de mapas mentales que empezó a usarse en 2006. También desarrollamos Droptask, una herramienta visual para gestionar las tareas.

En los últimos 13 años hemos aprendido mucho sobre los mapas mentales, la gestión de tareas y cómo poner en práctica nuestros conocimientos para obtener los mejores resultados.

Ayoa ha surgido de todos esos años de experiencia.

Ayoa es rápida, poderosa, colaborativa y está hecha para aquellos decididos a capturar las grandes ideas y hacer algo con ellas.

Aquí podrá leer más sobre la historia tras este cambio.




Descubra todo lo que puede hacer Ayoa…



Capture your best ideas

Mapas mentales en tiempo real

Aproveche las posibilidades de los mapas mentales en cualquier lugar, con cualquier persona, gracias a Ayoa. Una herramienta en tiempo real y colaborativa: acceda a los mapas mentales de Ayoa desde cualquier dispositivo, en cualquier parte del mundo. La creatividad electrónica que siempre está disponible.
Turn conversation into action

Chat de Ayoa

La única herramienta de mapas mentales con chat incorporado. El servicio de mensajería instantánea pone de relieve la naturaleza colaborativa de Ayoa y permite a los equipos tener ideas y comunicarse al mismo tiempo.


Work with others

La velocidad lo es todo

Con la increíble velocidad de Ayoa nunca volverá a olvidársele una idea. Con nuestra función «Banco de ideas» podrá registrar sus ideas en cuanto surjan. Luego solo tendrá que arrastrar y soltar cada punto para convertir sus pensamientos en ramas de su mapa mental.
Better communication

Ideas en acción

Convierta las ramas de su mapa mental en tareas procesables para hacer realidad sus mejores ideas. Con los mapas mentales de Ayoa podrá llevar su productividad al máximo, ya que cuenta con información sobre las tareas y funciones dinámicas como ocultar de forma automática.




Y eso no es todo…

Esto es solo el comienzo. Nuestra hoja de ruta llegará pronto. Para obtener más información sobre las potentes e innovadoras funciones de Ayoa, haga clic aquí y empiece ya a maximizar su productividad.





Más de 1 millón de equipos e individuos ya aman usar nuestras soluciones de software


SponsorsSponsorsSponsors


El futuro de los mapas mentales

iMindMap está cambiando: hemos creado Ayoa, una nueva herramienta mucho más potente.

Deje que sus ideas alcancen su máximo potencial. Saber más.